martes, 26 de octubre de 2010

Plan financiero integral

Es nuestro servicio de asesoria más completo. Está recomendado para personas que quieran comenzar a planear y administrar sus finanzas efectivamente para incrementar de forma inteligente su patrimonio.
Sugerido para personas que ya tengan o deseen determinar sus objetivos de inversión y darle un seguimiento para el cumplimiento de metas, así como para personas con poco tiempo para seguir el mercado o con poca experiencia en el manejo de recursos económicos en los mercados financieros.

Tiene como propósitos, entre otros:
- Identificar los objetivos financieros personales
- Evaluar la situación financiera actual e identificar la forma de disminuir deudas o incrementar rendimientos
- Detectar el perfil personal de riesgo y proponer la combinación óptima de instrumentos financieros de acuerdo a la situación actual
- Creación de una estrategia financiera eficiente y confiable a largo plazo
- Asesorar en la planeación y cumplimiento de objetivos personales como: compra de inmuebles, apertura de negocios, aseguramiento de la educación de los hijos, estudios de postgrado, viajes, ahorro para retiro, etc.

Resultados:

Se entrega al final un reporte completo con el resultado y el plan a seguir de forma detallada y clara. Se proporciona un CD con archivos de respaldo y calculadoras financieras que permitan dar un mejor seguimiento al plan.